- Texmelucan
Dejan a joven severamente golpeado en límites de Tepetitla y Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Con golpes y atado de pies y manos fue hallado un hombre en los límites de San Martín Texmelucan y Tepetitla.
El hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado casi inconsciente en un camino de terracería.
Debido a las lesiones que presentaban, requirió ser trasladado a un hospital para su atención médica.
Lo anterior ocurrió a la altura de la comunidad de San Mateo Ayecac en límites con la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.
Personas que transitaban por el lugar ubicaron al hombre completamente ensangrentado y de inmediato pidieron apoyo de la policía y paramédicos.
Hasta el sitio, arribaron policías de Tepetitla y cuerpos de emergencia, quiénes tras prestarle los primeros auxilios, lo trasladaron a un hospital de la entidad Tlaxcalteca.
En torno a este caso la Procuraduría General de Justicia del Estado ya realiza las investigaciones.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses