• Texmelucan

Dejan a joven severamente golpeado en límites de Tepetitla y Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Grave fue trasladado a un hospital para su atención médica

San Martín Texmelucan, Pue.- Con golpes y atado de pies y manos fue hallado un hombre en los límites de San Martín Texmelucan y Tepetitla.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado casi inconsciente en un camino de terracería.

Debido a las lesiones que presentaban, requirió ser trasladado a un hospital para su atención médica.

Lo anterior ocurrió a la altura de la comunidad de San Mateo Ayecac en límites con la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac.

Personas que transitaban por el lugar ubicaron al hombre completamente ensangrentado y de inmediato pidieron apoyo de la policía y paramédicos.

Hasta el sitio, arribaron policías de Tepetitla y cuerpos de emergencia, quiénes tras prestarle los primeros auxilios, lo trasladaron a un hospital de la entidad Tlaxcalteca.

En torno a este caso la Procuraduría General de Justicia del Estado ya realiza las investigaciones.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?