• Ajalpan

Aseguran Ajalpan a presunto ladrón de casa habitación

  • Yomara Pacheco
Fue localizado en flagrancia al interior de una vivienda del municipio

Ajalpan, Pue.-Elementos de la Policía Municipal de Ajalpan lograron la detención de un presunto ladrón de casa-habitación, luego de que fue descubierto en flagrancia al interior de una vivienda. 

Los hechos se registraron en la calle Emiliano Zapata y Antonio Roanova del Barrio Gonzalisco del municipio de Ajalpan, alrededor de las 03:30 horas de este domingo, cuando los uniformados se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y fueron abordados por vecinos, quienes les solicitaron auxilio, ya que en el interior de una vivienda se encontraba una persona de sexo masculino. 

Inmediatamente los policías intervinieron y lograron la detención de este sujeto, quien fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública, hasta donde llegaron los afectados e interpusieron la denuncia correspondiente. 

Este individuo que se identificó como Jesús N de 22 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que determinara su situación legal, por el delito de allanamiento de morada, además autoridades policiacas dieron a conocer, que esta persona ha sido señalada por robo a casa habitación en el municipio. 

 

 

Foto: Yomara Pacheco 

 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?