- Atlixco
Ediles auxiliares electos se reúnen con ex aspirante a la alcaldía de Atlixco
Atlixco, Pue.- A pocas horas de tomar protesta y asumir el gobierno de su Junta Auxiliar para los próximos tres años, al menos la mitad de los presidentes electos se reunieron públicamente con el ex aspirante a la alcaldía Benjamín Minutti, confirmaron los involucrados.
Los de San Pedro Benito Juárez, Gabriel Silva Lozano, Cecilo Ortega Cornejal de La Trinidad Tepango, Florencia Aguilar Ramírez de San Miguel Ayala, Efrén Martínez Ramírez de Santo Domingo Atoyatempan y Pedro Maximiliano Méndez de La Magdalena Axocopan intercambiaron puntos de vista con el empresario sobre los retos inmediatos por venir.
Será este domingo 13 de febrero cuando los 11 en total de este municipio asuman el cargo obtenido el pasado 23 de enero.
En el cónclave Benjamín Minutti puso a disposición de esas autoridades servicios y herramientas con los que cuenta en temas jurídicos, comerciales y de gestión.
“Hablamos de una asesoría o de ayuda en cualquier momento a los habitantes de esos lugares. Deseamos aportar dentro de nuestras posibilidades”, finalizó.
Foto: Cortesía
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses