• Nación

Desvía la atención para evitar responder por su hijo: Loret de Mola

Ya no se comporta como jefe de Estado sino como niño berrinchudo: Loret

 

El conflicto entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y  el periodista Carlos Loret de Mola continúa, en esta ocasión Loret de Mola acusa a AMLO por discurso hipócrita tras escándalo de su hijo.

 

Desvía la atención para evitar responder sobre su hijo: así respondió el periodista Carlos Loret de Mola, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le exigiera revelar cuánto gana.

A través de una columna en El Universal, Loret de Mola respondió al Primer Mandatario, asegurando que es él quien está evadiendo una explicación sobre la lujosa mansión de su hijo mayor José Ramón López Beltrán.

Después de la  exhibición de Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) de la vida de lujos de José Ramón López Beltrán, Loret de Mola, resaltó que el presidente AMLO lleva dos semanas tratando de evitar el escándalo de Houston, Texas, sin lograrlo, ya que la vida de lujos de su hijo, derrumbó su discurso de austeridad y anticorrupción con el que se ha manejado durante su administración.

Loret de Mola acusó que AMLO lleva varios días escalando sus insultos y calumnias en su contra, “13 días después del reportaje, ya no se comporta como jefe de Estado sino como niño berrinchudo” señaló el periodista

“A juzgar por su violeta reacción, parecería que su armadura de teflón ha sido penetrada”, comentó Loret de Mola en su columna para El Universal.

Referente a esto, Loret explica que lo que más le pegó al presidente de México fue que se le «golpeó» con sus propias palabras. Es decir, que se utilizaron los mismos adjetivos que él usó en su momento para criticar la vida de otros políticos opositores.

Y es que, dijo, con una casa con acabados en madera, alberca de 23 metros, cine privado y un terreno de hasta mil metros cuadrados no se puede hablar de austeridad.

Foto: Archivo-e

LSM

 
Visitas: 447

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?