• Libres

Antorcha gestiona mantenimiento a campo de béisbol en Libres

  • Municipios Puebla
El objetivo es mejorar las instalaciones que se encuentran dentro de la Secundaria Técnica Número 97

Libres, Pue.- Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista se realizó el mantenimiento del campo de béisbol en el Barrio de Tétela, ubicado en Libres, con la intención de mejorar las instalaciones que se encuentran dentro de la Secundaria Técnica Número 97, informó Macario Alejo Calderón, líder del Movimiento Antorchista en la región. 

Comentó que el mantenimiento beneficiará a más de 100 familias. “Con esto nosotros damos un paso muy importante, ya que estamos impulsando alrededor de 100 familias para que vayan y realicen deporte”, dijo. 

Asimismo, mencionó que la gestión se logró a base de mucho trabajo y esfuerzo. “Ahora con estas condiciones donde no hay nada, es muy complicado pero no por eso dejamos de meter solicitudes a las autoridades correspondientes para que se logre el mantenimiento”. 

También recalcó que el Movimiento Antorchista es una organización que siempre ha apoyado el deporte.

“Con este tipo de gestiones demostramos una vez más que apoyamos el impulso del deporte y es por eso que desde aquí hacemos un llamado a que la gente se organice y nos conozca para mejorar las cosas”, finalizó Alejo Calderón.

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?