• Nación

AMLO desvía atención para no responder sobre su hijo: Loret de Mola

  • Municipios Puebla
El periodista Carlos Loret de Mola respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien le exigió revelar cuánto gana

Desvía la atención para evitar responder sobre su hijo: así respondió el periodista Carlos Loret de Mola, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le exigiera revelar cuánto gana.

A través de una columna en El Universal, Loret de Mola respondió al Primer Mandatario, asegurando que es él quien está evadiendo una explicación sobre la lujosa mansión de su hijo mayor José Ramón López Beltrán.

“El presidente luce desesperado, dando patadas de ahogado, arrinconado. Pregunta cuánto pago para evitar responder cuánto dinero recibe su hijo por no trabajar”.

AMLO desvía la atención para evitar responder sobre su hijo

En ese sentido, resaltó que el presidente AMLO lleva dos semanas tratando de evitar el escándalo de Houston, Texas, sin lograrlo, ya que la vida de lujos de su hijo, derrumbó su discurso de austeridad y anticorrupción.

“Andrés Manuel López Obrador lleva varios días consecutivos escalando sus insultos y calumnias en mi contra. 13 días después del reportaje, ya no se comporta como jefe de Estado sino como niño berrinchudo”.

 

Loret tunde a AMLO por discurso hipócrita

El conflicto entre el periodista y el presidente continúa, en esta ocasión Loret de Mola tunde a AMLO por discurso hipócrita tras escándalo de su hijo.

Tras la exhibición de Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) de la vida de lujos de José Ramón López Beltrán.

Carlos Loret de Mola no dudó en señalar nuevamente al presidente Andrés Manuel López Obrador por no arremeter en contra de su hijo. Sobre todo porque es un mandatario que pregona la austeridad y la lucha en contra de la corrupción.

“El presidente no deja de insultar y calumniar. A juzgar por su virulenta reacción, parecería que su armadura de teflón ha sido penetrada”, comentó en su columna para El Universal.

 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?