• Atzala

Construirán centro de rehabilitación para adictos en Atzala

  • Lidchy Cano
Se prevé que este lugar esté en funciones en el mes de mayo en su totalidad, teniendo espacio para 60 a 80 personas

Atzala, Pue.-   En el municipio de Atzala será construido un Centro de Rehabilitación Adicción y Familias A.C para que atender a todas las personas que estén pasando por un problema de alcoholismo o drogadicción.  

Jorge Arcos, subdirector de del Centro de Rehabilitación Adicción y Familias A.C de San Benito, comentó que este centro contará con las condiciones e instalaciones necesarias para el proceso de desintoxicación.  

Detalló que se prevé que este lugar esté en funciones en el mes de mayo en su totalidad, teniendo espacio para 60 a 80 personas que busquen rehabilitarse. El lugar contara con área de psicología, auditorio, temascal para la desintoxicación, y todo lo necesario para una buena rehabilitación, pero sobre todo con trato humano, fuera del maltrato, ya que hay anexos que operan maltratando a los usuarios.  

Actualmente, esta agrupación cuenta con dos centros en la zona sur de la entidad poblana, uno en el municipio de Izúcar de Matamoros y otro más en la ciudad de Atlixco.  

Tan solo en centro de rehabilitación de Izúcar de Matamoros, hoy en día hay 32 personas que están siendo rehabilitadas por adicciones a las drogas y alcohol.   

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?