• San Pedro Cholula

Se deslinda edil auxiliar electo de marcha contra de Paola Angon

  • Said Carrera
Dijo que en cuanto se tome protesta como nueva autoridad estará reuniéndose con Angon Silva para tener acuerdos a favor de San Matías Cocoyotla

San Pedro Cholula, Pue.- El edil auxiliar electo de San Matías Cocoyotla, Rubén Percino, negó de manera categórica estar involucrado en la supuesta marcha que este martes, ha sido convocada a realizarse en la presidencia municipal de San Pedro Cholula, para protestar en contra del retiro de los permisos para construcción en las juntas auxiliares.

Desde el sábado ha comenzado a circular en diversos medios y se ha perifoneado en la localidad,  invitando a los habitantes de Cocoyotla a que acudan este martes a una manifestación en contra de la presidenta del municipio cholulteca, y se ha involucrado al edil auxiliar electo, que en breve entrevista negó los hechos y tener cualquier implicación.

De hecho, llamó a los habitantes a no realizar esta acción, “yo me deslindó, no se quién sea, he escuchado los rumores que me culpan a mí, pero no es así”.

Dijo que en cuanto se tome protesta como nueva autoridad estará reuniéndose con Angon Silva para tener acuerdos a favor de San Matías Cocoyotla, asegurando que las confrontaciones no benefician a nadie, “no le hagamos juego a las personas que están convocando a esto, primero tenemos que generar diálogo, yo quiero que San Matías cambie”.

Fue el jueves pasado cuando en sesión de cabildo se aprobó por mayoría de votos dejar sin efecto el acuerdo del 10 de junio de 2019, el cual otorgaba a las 13 juntas auxiliares emitir permisos de construcción, lo cual está fuera de la ley.

Foto:

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?