- Nación
Messi desbanca a Pelé como tercer máximo goleador
El argentino Lionel Messi continúa haciendo historia. Este domingo el jugador del París Saint-Germain marcó su gol número 758 como profesional, lo cual lo convierte en el tercer máximo anotador de toda la historia.
De hecho, con esta anotación le quitó el puesto de bronce a nada más y nada menos que el histórico Pelé. Las cifras en este ámbito se contradicen con frecuencia, sobre todo cuando se intentan recuperar los números registrados por jugadores que militaron a lo largo del siglo XX, como es el caso del austriaco Josef Bican y el mismo brasileño.
A pesar de ello, MisterChip, periodista español especializado en estadísticas, se dio a la tarea de recuperar los goles anotados por los delanteros más goleadores de la historia y coincide en que Messi es el tercero de la lista, tras su gol de este domingo en la victoria del PSG 5-1 sobre el Lille.
"Messi ha marcado el gol número 758 de su carrera profesional (671 con el Barcelona, 80 con Argentina y 7 con el Paris Saint-Germain). Acaba de superar los 757 de Pelé. Ya es el tercer mejor goleador en la historia del futbol profesional".
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


