- Chietla
CJNG deja narcomensajes y embolsados en Chietla
Chietla, Pue.- Tres bolsas de plástico con restos humanos fueron localizadas en las poblaciones de Tecolacio y Buenavista de Juárez, ambas pertenecientes al municipio de Chietla, sin que hasta el momento se conozca el sexo y causa de muerte.
Los hechos se registraron este viernes, el primero de los hallazgos, fue realizado por vecinos de la comunidad de Tecolacio, quienes localizaron una bolsa color negra en la plaza principal de este lugar. De manera simultánea, en el panteón, una segunda bolsa fue localizada con restos humanos, en ambos casos, dos cartulinas estaban colocadas con un narcomensaje.
Más tarde una tercera bolsa fue localizada en la población de Buenavista de Benito Juárez e igualmente con una leyenda.
Fueron elementos de la Policía Municipal de Chietla, de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, quienes efectuaron un operativo con resultados infructuosos para localizar al o los presuntos responsables de haber cometido este delito.
En la comunidad de Tecolacio, la cartulina fue dejada pegada en el barandal de la presidencia auxiliar, mientras los restos humanos fueron dejados cerca de la cancha pública deportiva. La segunda, en el panteón con una cartulina que decía: “Esto les va a pasar a todos los hijos de su (…)”.
Quien se adjudica la autoría es “El comandante Candy” del Cártel Jalisco Nueva Generación pero abreviado como CJNG.
Foto archivom
cdch/clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses