• Virales

Kate Middleton revive uno de sus vestidos más especiales

  • Municipios Puebla
Para su cita con Carlos y Camila

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se ha enfundado en uno de los vestidos favoritos de su clóset para una cita muy especial. La Duquesa de Cambridge tuvo una aparición en conjunto con su suegro, el Príncipe Carlos, y la Duquesa de Cornwall.

Pero todo apunta a que la visita que el trío hizo a la Prince’s Foundation’s Trinity Buoy Wharf se debió a que el Príncipe Carlos invitó a la Duquesa a acompañarlos, para reconocer el interés y apoyo que su nuera ha mostrado a las industrias artísticas y creativas.

El Príncipe y las Duquesas tuvieron la oportunidad de recorrer el lugar antes de encontrarse con estudiantes de la Prince’s Foundation School of Traditional Arts. Y si pudieron ver la experiencia de los estudiantes en dibujo, fotografía y hasta moda, el momento más tierno se dio a su salida, cuando pudieron encontrarse con un grupo de pequeños que los esperaban a las afueras para saludarlos.

La Duquesa revivió de su clóset su elegante vestido de lana de Catherine Walker en gris con cuello en negro, botonadura en las mangas en este mismo color y un cinturón que enfatiza, no solamente la cintura, sino también la falda en A que llevó. Este es un diseño muy especial en el guardarropa de Kate al haberlo estrenado en marzo del 2019 en uno de sus únicos eventos en solitario con la Reina Isabel, después de eso, esta es solo la tercera vez en la que lo lleva en público. Al saber esto, se cree que la Duquesa lo reserva para las ocasiones más especiales, como ha sido la de esta mañana.

Kate lo llevó con medias negras y sus tacones cuadrados modelo Piper de Gianvito Rossi. Lo que cambió en esta ocasión fue la elegante bolsa que la Duquesa eligió para aderezar el look. Kate estrenó un bolso modelo Amberley de Mulberry, con acabado de cocodrilo que se puede conseguir por 925 dólares.

Fotografía: hola

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?