• Tlalancaleca

VIDEO Iba con su novia y lo balean en intento de asalto en Tlalancaleca

  • Cecilia Espinoza Galindo
Vecinos exigen al edil Oscar Anguiano cumpla con su promesa de garantizar seguridad

Tlalalcaleca, Pue.- Un joven resultó herido por arma de fuego tras haber sido víctima de un intento de asalto cuando caminaba por calles del municipio de San Matías Tlalancaleca.

Este intento de asalto ha generado molestia entre los vecinos de este municipio y exigen al edil Oscar Anguiano a cumplir su promesa de garantizar la seguridad de la población.

El intento de robo ocurrió a pocos metros de la presidencia municipal y pese a que los vecinos solicitaron el apoyo de la policía, los oficiales llegaron varios minutos después de que se lanzó la alerta.

El intento de robo se registró sobre la calle Benito Juárez, donde sujetos armados interceptaron al joven quien caminaba junto a su novia.

Sin embargo al no poder quitarle sus pertenencias, los presuntos ladrones le dispararon a su víctima en la pierna, para luego darse a la fuga.

La inconformidad creció entre los vecinos ya que acusaron la ambulancia tardó en llegar al igual que la policía.

Por estos hechos los habitantes de Tlalancaleca, lanzan un ultimátum a Óscar Anguiano, quien gobierna por tercera ocasión este municipio a qué atienda el tema de la inseguridad, ya que de lo contrario se tomarán otras acciones.

 

Foto Cecilia Espinoza

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?