• Zoquitlán

Hallan en barranco cadáver de hombre reportado como desaparecido en Zoquitlán

  • Yomara Pacheco
El pasado lunes fue localizado el vehículo en el que se trasladaba en un camino de terracería que conduce a la localidad de Cacaloc con manchas de sangre

Zoquitlán, Pue.-Con huellas de violencia y al fondo de un barranco, fue encontrado el cadáver de Francisco Cristino “N”, quien fue reportado como desaparecido ayer, cuando se dirigía al Hospital Integral de Zoquitlán. 

Durante la tarde del lunes, pobladores reportaron a las autoridades que un automóvil Chevrolet Aveo de color guinda se encontraba abandonado en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Cacaloc, perteneciente al municipio Zoquitlán, en donde eran visibles presuntas manchas de sangre en uno de los asientos. 

Tras encontrar la unidad, se informó que pertenecía a Francisco Cristino N de 37 años de edad, quien había salido de su domicilio ubicado en San Antonio Acatepec y se dirigía al hospital de Zoquitlán, sin embargo, no lograban dar con su paradero. 

Por lo que este martes se inició la búsqueda de este masculino, siendo a 300 metros de donde se localizó la unidad abandona, en un barranco donde se halló el cuerpo sin vida y con huellas de violencia de Francisco. 

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y solicitaron la intervención de personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para realizar las diligencias correspondientes. 

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) fue el encargado de realizar el levantamiento del cadáver y su traslado al anfiteatro del municipio de Tehuacán, para que se le practique la necropsia de Ley. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?