- San Andrés Cholula
Les pidió mover su coche y terminó golpeado en San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Puebla.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), detuvo en la colonia Centro a Daniel N. y David N., ambos de 21 años de edad, como presuntos responsables de lesiones y daños en propiedad ajena.
Los hechos ocurrieron cuando Policías Municipales implementaban un recorrido de vigilancia y vía radio recibieron un reporte sobre un hecho con apariencia de delito en proceso, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar. Al arribar observaron en flagrancia delictiva a dos hombres que se encontraban agrediendo a una persona en inmediaciones de la calle 3 Poniente
Los elementos notaron que se ejercía violencia sobre uno de los tres masculinos, además en el lugar se ubicaron dos vehículos, uno presentaba daños y el otro obstruía la vía pública.
Al notar la presencia de los uniformados, la víctima se acercó y señaló a Daniel N. y David N., como responsables de agredirlo físicamente y haber dañado su vehículo, luego de solicitarles que movieran su camioneta que impedía el flujo vehicular.
Por tales hechos, los elementos de seguridad procedieron a realizar una inspección preventiva a los probables responsables, percatándose que ambos presentaban aliento alcohólico.
Los sujetos quienes son originarios del Estado de México, fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones a las que haya lugar.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 día -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


