• Izucar de Matamoros

Detienen a dos sujetos con motos robadas en Izúcar

  • Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-   Elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros, en dos acciones distintas, detuvieron a dos sujetos con motocicletas robadas, mientras circulaban en las calles de la ciudad.  

El primer hecho se registró en el Boulevard Oaxaca, a la altura del Barrio de San Juan Piaxtla; ahí fue detenido un masculino identificado con el nombre de Gustavo N., de 43 años de edad, por posesión de una motocicleta con reporte de robo. 

De acuerdo a información recabada ciudadanos de la zona reportaron que este masculino pasaba por las calles de dicha zona a exceso de velocidad, poniendo en riesgo la vida de muchos ciudadanos que circulan por el lugar, ante esto reportaron a los elementos policiacos quienes lo detuvieron y encontraron que la unidad tenia reporte de robo.  

La unidad es una motocicleta deportiva de color negro con azul marca Yamaha con número de placas 4L5LT de la ciudad de México. 

El segundo hecho se registró en la calle Guadalupe Victoria del Barrio de San Diego, ahí fue asegurado otro masculino por posesión de una motocicleta con reporte de robo, luego de que uniformados efectuaban en la zona un recorrido de rutina y vieran con actitud sospechosa a este sujeto.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?