• San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, sede del Foro Agendas Internacionales

  • Said Carrera
Se efectuará este 2 y 3 de febrero en el Museo Regional Cholula

San Andrés Cholula, Pue.- El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, dio a conocer que este 2 y 3 de febrero en el Museo Regional Cholula se albergará el Foro Agendas Internacionales y Gestión Inteligente de Territorio, preámbulo del Foro Internacional, que se efectuará en Polonia.

Esta actividad es organizada por la secretaria de Relaciones Exteriores del gobierno de la república, además de Puebla y de Zapopan, quienes han ejecutado acciones para mejorar sus municipios.

El alcalde sanandreseño señaló que las experiencias municipales que se reflejen en este foro serán presentadas a nivel internacional, por lo que es importante la participación de los munícipes que estén generando acciones con relación a la agenda 2030 y se contará con presencia de diputados federales, locales entre otras importantes personalidades.

“Contaremos con la presencia de presidentes municipales y del propio gobernador Luis Miguel Barbosa, quien se encuentra interesado en el tema de la agenda 2030, es un trabajo que se ha estado realizando y podrá ser seguido desde las redes sociales”.

Desde las 9:00 horas comenzarán a presentarse los ediles participantes y a las 9:30 horas se tendrá una mesa de dialogo de carácter metropolitano, misma que estará presidida por el mandatario estatal.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?