- Izucar de Matamoros
Habrá ley seca en Izúcar por elecciones de autoridades auxiliares
Izúcar de Matamoros. - El cabildo de Izúcar de Matamoros, determino implementar ley seca durante este fin de semana, en el cual se celebrarán elecciones para autoridades auxiliares, esto con la finalidad de evitar que se registren incidentes.
De acuerdo a lo dispuesto por las autoridades locales de Izúcar de Matamoros, la ley seca iniciará a las 00:00 horas del día sábado 22 de enero del 2022 y terminara a las 00:00 del día lunes 24 de enero del 2022, en donde se prohíbe la venta e ingesta de bebidas alcohólicas en bares, vinaterías, restaurantes, misceláneas entre otros comercios donde se expenden estos productos.
Luis Adán Marín Negrete, regidor de Gobernación en Izúcar de Matamoros, comentó que esta disposición se efectúa con la finalidad de garantizar un buen desarrollo y orden en las elecciones de autoridades auxiliares el día 23 de enero del 2022.
Finalmente, agregó que quien viole la ley seca será sancionado conforme lo establece la ley de manera administrativa o penal, según corresponda.
Foto: Lidchy Cano
cdch
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 12 meses