- Nación
Localizan a la diputada Araceli Ocampo
La Guardia Nacional localizó en una carretera de Guerrero a la diputada Araceli Ocampo quien había sido reportada como desaparecida por su familia.
La diputada federal fue localizada con vida un día después de ser reportada como desaparecida en Guerrero.
La familia de la legisladora de Morena denunció ante la Fiscalía General del Estado de Guerrero que Ocampo Manzanares salió de Chilpancingo hacia Iguala junto con su asistente y que se desconocía su paradero.
Elementos de la Guardia Nacional implementaron un operativo de búsqueda y localizaron a ambas mujeres sobre la carretera Chilpancingo-Iguala, a la altura del kilómetro 205+000.
La diputada federal y su asistente señalaron que fueron despojadas del vehículo en el que viajaban, con lo que se quedaron sin poder comunicarse con algún familiar o autoridad.
Ambas fueron llevadas a la Fiscalía de Guerrero para interponer una denuncia por robo de vehículo.
En redes sociales Araceli Ocampo agradeció las muestras de cariño y preocupación por su desaparición e indicó que ya se encontraba con su familia.
Fotografía: sopitas
pot
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses