• Cuautlancingo

Intentó privar de la vida a sus hijos y nuera en Cuautlancingo

  • Municipios Puebla
El agresor es presuntamente responsable del delito de homicidio calificado en grado de tentativa

Cuautlancingo, Pue.- A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió la vinculación a proceso de Enrique N., investigado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

El 4 de noviembre de 2021 en la colonia Bello Horizonte del municipio de Cuautlancingo, el imputado ingresó de forma ilícita a la casa de las víctimas para amenazarlas con un arma de fuego.

Durante el altercado, Enrique N. lesionó a su hijo en ambas rodillas y pierna derecha, además intentó dispararle a su nuera pero su hijo lo impidió, el ahora imputado también pretendió lesionar a su otra hija, sin lograr herirla.

Por lo anterior, agentes investigadores aprehendieron a Enrique N. para que la Fiscalía de Investigación Metropolitana ofreciera datos probatorios en contra del probable agresor por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa. El Juez de Control determinó vincular a proceso a Enrique N. con la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluya el procedimiento judicial.

Foto Especial

clh

Visitas: 500

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?