• San Andrés Cholula

Arrancan programa de alumbrado público en San Andrés Cholula

  • Said Carrera
Se colocarán 33 luminarias a lo largo y ancho de la avenida Andrómeda, donde beneficiarán a más de 8 mil habitantes

San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, dio a conocer que se ha asignado un presupuesto especial a la secretaria de Servicios Públicos Municipales para la puesta en marcha del programa de Alumbrado Público, esto al dar el banderazo de arranque en Concepción La Cruz.

Agregó que estarán acudiendo a los diferentes puntos ya que buscan acabar con la percepción de inseguridad ante la falta de luminarias y con ello, garantizar la tranquilidad de las familias. Resaltó que en este punto se colocarán 33 luminarias a lo largo y ancho de la avenida Andrómeda, donde beneficiarán a más de 8 mil habitantes.

“Estaremos haciendo recorridos en zonas de mayor necesidad para atender este alumbrado público, que ha sido parte de las peticiones de la ciudadanía en las jornadas que realizamos, aun hay mucho por hacer, hay colonias y juntas auxiliares que requieren mucho, hoy estamos dando el primer paso y en los primeros cien días se está dando respuesta”.

Abundó que ante el revés que sufrieron por el rechazo del Derecho al Alumbrado Público estarán buscando recursos del ramo 28 para concretar estas acciones, “tenemos este programa que será en todo el municipio, el presupuesto para la secretaria de servicios públicos es de más de cien millones, incluyendo el programa de alumbrado público”.

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?