• Atlixco

Se registran grandes filas en Atlixco para recibir refuerzo anti covid

  • Lena Velázquez
Las marcas aplicadas son Cancino para los jóvenes de 18 años de edad que la recibirán por primera vez y la Pfizer

Atlixco, Pue. Los adultos de 50 años en adelante, los jóvenes de más de 18 años y los niños de 12 a 17 años de edad se dieron cita a raudales este miércoles en el Centro de Convenciones de la ciudad para acceder al refuerzo de la vacuna anti Covid 19 y en algunos casos recibir la primera inoculación.

Los integrantes de la logística de la primera de tres jornadas en Atlixco por momentos fueron obligados a formar hasta tres filas por la cantidad de personas las cuales llegaron desde muy temprano, a eso de las 4:30 de la mañana.

Las marcas aplicadas son Cancino para los jóvenes de 18 años de edad que la recibirán por primera vez y la Pfizer para quienes tienen más de 50 años de edad.

Entre las 9 a.m., una hora después del arranque, y las 12 del día fue el punto más complicado y de mayor concentración de personas, unas 2 mil 500 según los organizadores.

Durante 72 horas, a partir de este martes, serán ocupados más de 25 mil frascos para igual número de personas, entre ellos menores de edad de 12 a 17 años con alguna comorbilidad y de 15 a 17 completamente sanos.

 

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?