• Altepexi

Muere atropellado malabarista en calles de Altepexi

  • Yomara Pacheco
Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán

San Francisco Altepexi, Pue.- Un hombre de oficio malabarista perdió la vida, tras ser atropellado por un vehículo en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán a la altura del municipio de San Francisco Altepexi. 

Los hechos se registraron la noche del lunes, cuando este hombre de alrededor de 35 años, realizaba malabares sobre la carretera a escasos metros de la entrada del boulevard de acceso hacia Altepexi. 

De acuerdo a testigos, un automóvil sin que se tengan sus características, circulaba por la vialidad a exceso de velocidad, por lo que cuando este malabarista realizabas sus suertes, fue envestido por la unidad, saliendo proyectado varios metros, para posteriormente estrellarse sobre la carpeta de rodamiento, perdiendo la vida de manera instantánea, en tanto el conductor responsable huyó del lugar. 

Inmediatamente se solicitó el auxilio de las autoridades, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como Técnicos en Urgencias Médicas del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes, al valorar a este masculino, corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

El área fue acordonada por los uniformados, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes, para posteriormente proceder al levantamiento del cadáver, procediendo a su traslado al anfiteatro de Tehuacán para que se le practicara la necropsia de Ley. 

Hasta el momento se desconoce los generales de esta persona, solo se dio a conocer que era vecino de San Francisco Altepexi, y utilizaba el crucero para realizar malabares y de esta forma los automovilistas le proporcionaran unas monedas.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?