• Nación

Dan prisión vitalicia a El Alex por asesinar a 5 mujeres en Edomex

  • Municipios Puebla
Los cuerpos de las mujeres, tres de ellas menores de edad, fueron abandonados con un mensaje de advertencia

Un juez del Estado de México sentenció a un hombre identificado como Alejandro Ramírez Vélez a permanecer en la cárcel de por vida por el asesinato de cinco mujeres.

Investigaciones apuntan a que el 8 de julio de 2020  ‘El Alex’ y varios sujetos más ingresaron a un inmueble de la colonia El Tráfico, del municipio Nicolás Romero, y dispararon contra las mujeres que se encontraban dentro.

Producto del ataque cinco mujeres, tres de ellas menores de edad, murieron mientras que una más, también menor de edad, resultó herida.

Los responsables trasladaron los cuerpos de las cinco víctimas a otro sitio en donde los abandonaron junto a un mensaje de advertencia.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió la investigación conducente e identificó a Alejandro Ramírez como uno de los responsables e integrante de una célula delictiva.

El sujeto fue detenido tiempo después y puesto a disposición de un juez con sede en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla quien lo halló culpable y sentenció a prisión vitalicia.

Asimismo ‘El Alex’ deberá pagar una multa de 190 mil 267 pesos.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?