• Huejotzingo

Marchan para exigir la localización de Elizabeth desaparecida en Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
La joven desapareció el 26 de diciembre a unos metros de su casa en Paseo de Los Sauces.

Huejotzingo, Pue.- Este domingo Erick Vázquez, esposo de Elizabeth Ramírez, acompañado de familiares y amigos marchó por las calles de Huejotzingo, para pedir a las autoridades puedan ubicar a la joven originaria de este municipio.

De acuerdo a lo manifestado con Erick, la Fiscalía General del Estado de ha brindado el apoyo necesario, sin embargo señala que hasta el momento no se tiene información que permita ubicar a Elizabeth.

Según los resortes la joven fue vista por última vez el 26 de diciembre en el Fraccionamiento Paseo de Los Sauces a pocos metros de su casa.

Pese a ello y a más de 15 días de haber desaparecido no se tienen noticia de ella.

Ante esto este domingo los amigos y familiares de Elizabeth decidieron marchar y pedir el apoyo de la población para poderla ubicar.

Su esposo dice tener fe que Elizabeth pueda estar pronto con ellos, y que mientras eso no ocurra él y sus hijos no cesarán en la búsqueda.

En la marcha este hombre también refrendo su apoyo para otras familias que atraviesan por una situación como la suya y dijo que habrá de seguir levantando la voz por aquellas que han desaparecido.

 

Foto Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Visitas: 757

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?