• Virales

Me he sentido un poquito malita: Adamari López

  • Municipios Puebla
Adamari López ha recurrido a sus redes sociales para hablar de su estado de salud

Luego de que se ausentara unos días de las redes sociales y del programa Hoy día, del que es una de las conductoras titulares, algo que sin duda preocupó a sus seguidores, pues la también actriz suele ser muy activa en redes.

El pasado viernes 14 de enero, Adamari retomó la actividad virtual y a través de un video dio a conocer que ha sido diagnosticada con Covid-19, tras haber presentado algunos síntomas parecidos a los de un resfriado, lo que la llevó a hacerse la prueba.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la bella presentadora se hizo presente, justificando la razón de su ausencia en la pantalla y en las redes sociales, mostrándose tranquila y siempre con una sonrisa en el rostro, dejando en claro que, pese a la adversidad, se encuentra con buenos ánimos. “Sé que muchos se han estado preguntando por qué no estoy en el show desde hace unos días. Me he sentido un poquito malita”, reveló en el clip en el que se le puede ver de cara lavada y con los ojos llorosos, haciendo evidente los síntomas de esta enfermedad. “Pensaba que tenía un catarro bastante mal, pero me he hecho las pruebas de Covid y el resultado ha salido positivo”, agregó.

“Voy a estar cuidándome. Y alejada unos días más hasta que mis resultados negativos estén bien”, comentó la intérprete, quien grabó su mensaje desde su casa, en donde se encuentra aislada.

“Mientras tanto, les dejo un beso enorme y gracias por estar al pendiente. Dios los bendiga mucho”, finalizó. Cabe destacar, que hasta ahora no hizo mención sobre el estado de salud de su pequeña Alaïa, por lo que algunos de sus fans siguen preocupados por la pequeñita de seis años.

Fotografía: telemundo

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?