• San Andrés Cholula

Intento de robo de tuberías de Maxigas genera fuga en Puebla capital

  • Claudia Aguilar
Vecinos de la colonia 16 de Septiembre Norte reportaron que unos sujetos intentaron robar tubería

Puebla, Pue.- Un intento de robo de tubería terminó con una fuga de gas natural, en la colonia 16 de Septiembre Norte

Los responsables escaparon y no se informó que hubiera personas lesionadas por el incidente. 

Fueron vulcanos de la Policía Estatal y de Protección Civil Municipal, así como trabajadores de la empresa Engie Maxigas, quienes atendieron el reporte. 

Colonos de la calle 80 Poniente, casi esquina con 7 Norte, reportaron que unos sujetos intentaron robar tubería. 

Sin embargo, no lo lograron y únicamente la dañaron y causaron una fuga de gas natural, a la altura del domicilio 707. 

Elementos de las corporaciones de auxilio acudieron para cerrar el suministro principal y con ello detener la fuga y así evitar riesgos para los vecinos. 

Posteriormente acudió personal de Engie, quienes llevaron a cabo las labores para la reparación y sustitución de la tubería dañada. 

Foto: Municipios Puebla

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?