- Virales
Anillo de compromiso de Megan Fox
Con el anuncio del compromiso entre Megan Fox y Machine Gun Kelly varios detalles de la propuesta matrimonial han salido a la luz, como el espectacular anillo que desde ayer adorna el dedo anular izquierdo de la actriz hollywoodense.
Fue el novio quien reveló el especial significado que guarda esta pieza única, hecha a la medida para su próxima esposa. El rapero dio a conocer que confió en la joyería Stephen Webster para diseñar esta alianza en la que incluyó dos gemas que los representan, según explicó, eligió estas piedras porque son las que pertenecen a la fecha de su nacimiento. El músico se lució con este compromiso que tuvo lugar en el sitio que surgió el amor entre ambos.
Debido a la devoción que el músico mostró con los preparativos de esta sorprendente propuesta de matrimonio, decidió ser él quien compartiera con sus seguidores a detalle el anillo de compromiso de Megan, una pieza en la que estuvo muy involucrado en su creación: “Sí, en esta vida y en todas las vidas, bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo.
Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: La esmeralda su piedra de nacimiento y el diamante mi piedra de nacimiento engarzados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor 2.11.2022”, escribió el novio en su perfil de Instagram.
Luego de que Megan Fox y Machine Gun Kelly compartieran con el mundo la sorpresa de su compromiso, la joyería les dedicó una cariñosa publicación“El diseño presenta dos bandas de Thorn entrelazadas, cada lado sostiene una de las dos gemas, en forma de pera. Creado en oro blanco de 18 quilates, pavé engastado con diamantes naturales incoloros. El diamante es un color D, talla antigua, y la esmeralda, una extraordinaria gema colombiana completamente sin tratar”. De acuerdo con medios internacionales, esta joya estaría valuada en unos 400 mil dólares, poco más de 8 millones de pesos.
Es de resaltarse el sitio donde Machine Gun Kelly se arrodilló para pedirle matrimonio a su novia, un árbol donde se dio el flechazo.
“En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo muy corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta y, como en todas las vidas que le seguirán a esta, dije que sí”, escribió la feliz novia.
fotografía: tribuna de la bahía
pot