• Nación

Hombre dice que su pene se redujo 4 centímetros por el Covid

  • Municipios Puebla
Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, asegura

Un hombre en Estados Unidos asegura que su pene se redujo casi 4 centímetros como resultado del daño vascular causado por el Covid, además de sufrir disfunción eréctil.

El hombre contó sobre la reducción de su pene por COVID-19 en el programa de consejos sexuales “How To Do It”, transmitido en Spotify.

Dijo que la secuela generó un impacto negativo y significativo en su autoconfianza. Además, afectó sus habilidades sexuales.

“En julio del año pasado contraje Covid y estaba muy enfermo. Cuando salí del hospital, tenía algunos problemas de disfunción eréctil”, contó el hombre.

Y aseguró que los efectos adversos mejoraron gradualmente con atención médica. Sin embargo, le quedó un problema de por vida.

“Mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio, no enorme pero definitivamente más grande de lo normal”, explicó.

En el programa, aseguró que perdió alrededor de 3.81 centímetros. Lo anterior, según médicos, se debe a un daño vascular permanente.

Consultados al respecto, especialistas coincidieron en que el COVID-19 puede causar disfunción eréctil. En algunos casos, un encogimiento del pene si la disfunción persiste durante cierto período de tiempo.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?