• Virales

Fernando Colunga confirma su regreso a la televisión

  • Municipios Puebla
El actor expresó su emoción y confió en que su público disfrute de esta miniserie de telemundo

Finalmente ha confirmado que retomará su trabajo frente a las cámaras, esta vez como protagonista de una miniserie a cargo de Telemundo Streaming Studios.

La noticia fue dada a conocer por la cadena televisiva a través de un comunicado, destacando que esta producción será una adaptación de la serie argentina titulada Historia de un Clan, la cual contará con 10 episodios.

Colunga manifestó su entusiasmo, confiando en que su púbico pueda recibir de igual manera este proyecto con el que oficialmente hará su debut como talento de Telemundo. “El día y la noche,  así podría definir esta nueva aventura. Espero que el público pueda disfrutar esta serie tanto como lo estamos haciendo todo el equipo detrás de este proyecto…”, comentó el actor, quien desde hace varios años se mantiene alejado de los reflectores para enfocarse de lleno en otros proyectos.

 “Agradezco a Telemundo y a Underground Producciones, así como a todos sus incansables colaboradores por dejarme seguir soñando”, agregó el actor.

La adaptación de Historia de un Clan está inspirada en hechos reales y su trama relata la vida de los Greco, una familia que esconde un clan delictivo, pero que al mismo tiempo cuida las apariencias y se muestra ante todos como un grupo de personas tradicionales.

Aquiles Greco será el personaje interpretado por Colunga, un oficial retirado que hará todo porque los suyos mantengan el estatus que tanto desea. Cabe destacar que este papel también se caracterizará por ser el de un hombre disciplinado y autoritario, el cual pone en marcha un negocio muy lucrativo para conseguir lo que se propone.

Otras de las estrellas que se integran al elenco son Lisa Owen, Manuel Masalva, Alejandro de Hoyos, Samantha Siqueiros, Roberta Damián y Antonio de la Vega, entre otros.

Fotografía: telemundo

pot

Visitas: 361

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?