• Tehuacán

Hombre fallece en hospital tras dispararse en la cabeza en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Algunos indicios apuntarían a que se disparó por accidente

Tehuacán, Pue.- Tras varias horas de agonía un hombre de 54 años de edad, falleció en la clínica del Sagrado Corazón, luego de que aparentemente por accidente disparo su arma de fuego, causándose una lesión en la cabeza. 

Los hechos se registraron al interior de un estacionamiento propiedad de la víctima, ubicado en la calle 1 Sur, entre 3 y 5 Oriente de la colonia Centro, alrededor de las 10:20 horas de este miércoles. 

Fueron trabajadores del lugar, quienes solicitaron ayuda a través del número de emergencia 911, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja. 

Los paramédicos brindaron atención prehospitalaria a la víctima, que fue identificada como Juan Rafael “N” quien se encontraba dentro de su oficina y presuntamente por un accidente activo su pistola, lesionándose en la cabeza. 

Debido a la lesión esta persona tuvo que ser trasladada de urgencia a la clínica privada, en donde horas después falleció. 

La zona fue acordonada por los oficiales y se cerró el estacionamiento, en tanto Agentes Estatales de Investigación (AEI) realizaron las diligencias correspondientes en donde trascendió que no se descarta que la detonación del arma de fuego, se haya debido a que el hoy occiso atentara contra su vida.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?