- Ocoyucan
Reciben uniformes policías y paramédicos de Ocoyucan
Ocoyucan, Puebla. Rosendo Morales Sánchez, presidente municipal de Ocoyucan, realizó la entrega de uniformes a integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública y al equipo de paramédicos.
Esta entrega tiene como objetivo reforzar las herramientas de trabajo de los servidores públicos para salvaguardar a los habitantes del municipio.
Agregó que a través de diversas gestiones se logró la adquisición de estos uniformes, a la vez que la administración se ha esforzado porque hayan capacitaciones y cursos constantes, que permitan a los elementos desempeñarse de mejor manera y brindar una atención oportuna a la ciudadanía.
Asimismo, el Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Agustín Malo Martínez, agradeció el apoyo de esta administración y aseguró que trabajarán de manera conjunta por el bienestar de Ocoyucan.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 1 año 4 días
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 3 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 4 años 1 semana
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 4 años 1 semana
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 4 años 1 semana
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 4 años 2 semanas
-
La familia de Felipe pagó el rescate y ahora piden a Dios su regresoCiudad SerdánHace: 4 años 3 semanas
-
Nadie investiga en Izúcar hallazgo de boletas electoralesIzucar de MatamorosHace: 4 años 3 semanas