• Ayotoxco de Guerrero

Causa enojo detención de menor de edad en Ayotoxco de Guerrero

  • Franco Flores
Familiares y amigos se enfrentaron a los uniformados para exigir la liberación de menor, o de lo contario les impedirían la salida de la zona

Ayotoxco, Pue.- Enojo causó a pobladores del municipio la detención de un menor de edad, a quien los policías lo subieron a por la fuerza y en modo violento al menor de 13 años.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Nanacatepec luego de que en palabras de vecinos señalaron que el menor de nombre Antonio Gabriel de 13 años de edad, fue detenido por parte de elementos de seguridad por presuntamente estuviera fumando marihuana en calles de la zona.

Los vecinos acusaron que elementos de seguridad lo subieron a la fuerza y con lujo de violencia, situación que generó el enojo del padre del menor, quien salió de la vivienda, junto con familiares y vecinos de la zona para amagar a los policías con detenerlos si no soltaban al menor.

Tras el enojo de los pobladores, los policías liberaron al menor de edad, dejándolo libre y saliendo de la zona ya que los pobladores amenazaron con agarrar a uno de ellos.

Foto Franco Flores

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?