• El Verde

Piden regularizar terreno de bachillerato en El Seco

  • Municipios Puebla
Estudiantes y maestros se reunieron con el presidente municipal

San Salvador El Seco, Pue.- Jóvenes y maestros del Bachillerato “María Huerta Zamacona” se reunieron con el presidente de San Salvador El Seco, Ing. Manuel Orato Vélez, con la intención de resolver el asunto de terreno del bachillerato. Así lo dio a conocer Claudia Hernández Figueroa, directora de la institución.

En este sentido comentó que Orato Vélez les dio la posibilidad de darles las llaves de las instalaciones que ocuparán durante su periodo. “Lo que nos comentó el presidente es que él nos entregará las llaves que nosotros ocuparemos en su periodo”, dijo. 

También argumentó Hernández Figueroa que los padres de familia no solo quieren la reubicación si no un terreno. “Pero los padres no solo quieren reubicación, quieren terreno y quieren salarios para las maestras y maestros. Yo creo que esto que están pidiendo es lo correcto, pero si Orato Vélez nos da un lugar a dónde ir, pues nosotros iremos”. 

A su vez comentó que actualmente el Bachillerato no tiene un terreno propio, y que están funcionando en una parte del auditorio

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?