• Cañada Morelos

Ayuntamiento apoya feria patronal en Guadalupe Fresnal

  • Municipios
La feria patronal en honor a la Virgen de Guadalupe, se celebrará del 12 al 14 de enero

Cañada Morelos, Pue.- a presidenta municipal de Cañada Morelos, María de Lourdes Carrera Carrera, otorgó un apoyo económico para que se lleve a cabo la feria patronal en honor a la Virgen de Guadalupe, que se celebrará del 12 al 14 de enero de 2022 en la localidad de Guadalupe Fresnal.

En una reunión de trabajo los integrantes del comité de la feria patronal de la comunidad en mención, solicitaron el apoyo del Ayuntamiento para la realización de dicha celebración; en respuesta, la edil les manifestó que el H. Ayuntamiento municipal está en la mejor disposición de apoyar a las comunidades con el fin de conservar las tradiciones culturales en el municipio de Cañada Morelos; por ello, dio una aportación de manera económica a los representantes del comité para que realicen su festividad.

Finalmente, la presidenta María de Lourdes Carrera les indicó a los integrantes del comité de feria que lleven a cabo las medidas de seguridad sanitaria necesarias durante los festejos para evitar la propagación del Covid-19 entre los asistentes y así llevar a cabo una festividad sana y sin imprevistos. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?