• Cuetzalan

Exigen en Cuetzalan obra pública y servicios básicos

  • Municipios Puebla
El edil se comprometió a dotar de servicios básicos

Cuetzalan, Pue.- Concepción Arrieta Salgado, ama de casa de San Miguel Tzinacapan, Cuetzalan, exigió que el edil cuetzalteco, Gerson Calixto Datolli, que resuelva a la brevedad las demandas de obra pública y servicios básicos que se comprometió a resolver y que hasta el día de hoy no ha solucionado. 

La integrante del pleno de Antorcha en el municipio explicó que las principales necesidades son: apoyo a la vivienda, donación de terrenos para el bachillerato de Nectepec, rehabilitación de caminos, pavimentaciones de calles, entre otras demandas urgentes. 

“Le quiero decir al presidente del municipio de Cuetzalan que haga caso a nuestras peticiones, porque a él no le va a gustar que nosotros nos reunamos los antorchistas de cada comunidad y que hagamos una gran marcha, por eso, nosotros queremos que tome todos los acuerdos, que los ponga en la mesa y que se vaya cumpliendo uno por uno”, aseveró.

Finalmente, invitó a la población cuetzalteca a que se organice con el Movimiento Antorchista y luchen de la mano para lograr importantes frutos en favor de todos.

 

Visitas: 749

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?