• Tehuacán

Detienen a hombre armado y con presunta droga en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
Al momento de su aseguramiento se le encontró un arma de fuego abastecida y 8 bolsitas con sustancia con características al cristal

Tehuacán, Pue.-Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, lograron el aseguramiento de un hombre que portaba un arma de fuego y presunta droga cuando caminaba en calles de la ciudad, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes. 

Los hechos ocurrieron en la calle 24 Oriente entre Álvaro Obregón y 1 Norte de la colonia Las Palmas, cuando los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por las calles antes referidas y visualizaron a una persona de sexo masculino con actitud sospechosa. 

El individuo vestí una chamarra de color gris, pantalón de mezclilla azul, tenis de color gris, por lo que se les solicitó realizar una revisión, hallándosele entre su ropa un arma de fuego abastecida con 4 cartuchos útiles, además de 8 bolsitas transparentes con presunta droga con características propias al cristal, por lo que se procedió a su aseguramiento y traslado a la Dirección de Seguridad Pública. 

El detenido se identificó como Alejandro N de 37 años de edad, originario de Poza Rica Veracruz y con domicilio en la colonia Lomas de la Soledad. En tanto de acuerdo a los datos proporcionado por la Policía Municipal este sujeto cuenta con varios IPH por portación de arma de fuego, delitos contra la salud, robo a transeúnte, robo a comercio y entorpecer las labores policiacas. 

Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad competente para que sea quien determine su situación legal, tras el arma que portaba y la presunta droga. 

Foto: Yomara Pacheco 

mgh 

 

Visitas: 241

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?