- Tehuacán
Detienen a hombre armado y con presunta droga en Tehuacán
Tehuacán, Pue.-Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, lograron el aseguramiento de un hombre que portaba un arma de fuego y presunta droga cuando caminaba en calles de la ciudad, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
Los hechos ocurrieron en la calle 24 Oriente entre Álvaro Obregón y 1 Norte de la colonia Las Palmas, cuando los uniformados realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por las calles antes referidas y visualizaron a una persona de sexo masculino con actitud sospechosa.
El individuo vestí una chamarra de color gris, pantalón de mezclilla azul, tenis de color gris, por lo que se les solicitó realizar una revisión, hallándosele entre su ropa un arma de fuego abastecida con 4 cartuchos útiles, además de 8 bolsitas transparentes con presunta droga con características propias al cristal, por lo que se procedió a su aseguramiento y traslado a la Dirección de Seguridad Pública.
El detenido se identificó como Alejandro N de 37 años de edad, originario de Poza Rica Veracruz y con domicilio en la colonia Lomas de la Soledad. En tanto de acuerdo a los datos proporcionado por la Policía Municipal este sujeto cuenta con varios IPH por portación de arma de fuego, delitos contra la salud, robo a transeúnte, robo a comercio y entorpecer las labores policiacas.
Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad competente para que sea quien determine su situación legal, tras el arma que portaba y la presunta droga.
Foto: Yomara Pacheco
mgh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses