• San Andrés Cholula

Tlatehui abre la puerta a la IP en el servicio de alumbrado

  • Municipios Puebla
El edil de San Andrés Cholula descartó la concesión, pero dijo que estudia contratar una empresa para mejorar el servicio de alumbrado público

San Andrés Cholula, Pue.- Luego del revés que sufrieron por la no aprobación del Derecho de Alumbrado Público, el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino advirtió la necesidad de contratar una empresa para mejorar el servicio en la localidad, señalando que se han visto rebasados.

Puntualizó que estará presentando ante el cabildo de la demarcación esta necesidad y estudiarán y analizarán la pertinencia de contratar esta empresa, aunque aseguró que no se planea concesionar el servicio y mucho menos dejarlo en manos de la misma, sino que el objetivo es mejorar el sistema de alumbrado.

“No estamos pensando en tramitar un crédito, ni concesionar el servicio, si tenemos la obligación de brindar un mantenimiento a todas las luminarias, es una demanda ciudadana pero no llegando a la concesión”.

Reconoció que están conscientes de que el personal y el equipo que labora en Servicios Públicos Municipales se ha visto rebasado y por ello, analizan la contratación de esta empresa que brinde el mantenimiento, sin generar derechos a la empresa para que el ayuntamiento no pierda la autoridad.

Foto archivom

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?