• Cuautlancingo

Definen planillas para renovar juntas auxiliares en Cuautlancingo

  • Said Carrera
Del 5 al 19 de enero podrán llevar a cabo el periodo de campaña

Cuautlancingo, Pue.- Un total de 17 planillas recibieron el registro oficial para contender en la renovación de juntas auxiliares en el municipio de Cuautlancingo, esto luego de celebrarse la reunión de la comisión de Elección para estos plebiscitos, que se llevarán a cabo a partir del 23 de enero.

De esta manera, se hizo entrega de la constancia formal a las planillas participantes, que del 5 al 19 de enero podrán llevar a cabo el periodo de campaña y se tendrán un par de días para que la ciudadanía analice quienes serán sus próximas autoridades.

En Cuautlancingo se tendrá este proceso de elección en las juntas auxiliares de Chautenco, Sanctorum y San Lorenzo Almecatla, así como de las Inspectorías de la Reserva Territorial Quetzalcóatl y la colonia Nuevo León.

De esta manera, las planillas que estarán participando en el proceso son: Unidos por Chautenco encabezada por José Miguel Ángel Zarate Palma. Unidos Transformando Chautenco integrada por Florencio Xicoténcatl Muñoz.

Creciendo Juntos: Reserva y Chautenco presidida por Norma Hernández Camarillo; Gestión para Todos con Eduardo Tlaxcaltecatl Zitle, Juntos por un Mejor Sanctorum encabezada por José Eulogio Benito Flores Coyotl.

Además de No promete se compromete de Rufino Mendieta Flores, Por la Renovación de Sanctorum integrada por Adán Reyes Hernández Martínez. Así como Sembremos confianza con Acciones Verdaderas encabezada por Patricia Mendieta Ramos.

Destaca también Uniendo Voluntades con Patricia Méndez Romero; Círculo Dorado con Leonardo Mozo Ramírez; Raíz, Cultura y Tradición presidida por Erika Paisano Paisano; Honestidad y Trabajo por Almecatla de Eustasio Álvarez Pérez.

Además de Por el Bien Común de Almecatla con Macario Flores Berruecos; Alianza y Progreso por Almecatla. - Juan Ramírez Luna; Fuerza Progreso y Bienestar. - José Feliciano Ramírez y Azul con Micaela Urbano Cruz.

 

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?