• Virales

Verdaderamente talentosa, así ha descrito a Kate Middleton el intérprete Tom Walker

  • Municipios Puebla
El músico acompañó a la Duquesa en su interpretación en la Westminster Abbey

Kate Middleton todavía tiene algunos destellos que llegan a sorprender a más de uno. Su elegancia y sofisticación son solamente complementos a los muchos talentos que ha mostrado a lo largo de los años, además de la compasión y cercanía que caracterizan cada una de sus apariciones.

En estas fiestas se ha podido conocer un poco más de la Duquesa y es que aunque parecía que su aparición en el concierto de villancicos que organizó sería una más en su calendario, poco a poco se fue viendo que las cosas irían más allá.

No solamente fungió como presentadora del especial televisivo que se realizó con el título de Royal Carols: Together at Christmas, sino que el secreto mejor guardado de la noche fue la interpretación que hizo al piano con el cantante Tom Walker, quien ahora se ha deshecho en halagos por la Duquesa.

Toda una estrella de la música! Kate Middleton muestra su talento al tocar el piano en un concierto navideño.

En el show británico de Lorraine, Tom fue cuestionado por este importante momento en su carrera, a lo que respondió comentando sobre Kate: “Ella es fantástica, una música verdaderamente talentosa. Tuvimos un ensayo súper secreto para asegurarnos de que éramos compatibles, fue en los Metropolitan Studios”. En la aparición en la Westminster Abbey, la Duquesa tocó el piano mientras Walker interpretó su canción For Those Who Can’t Be Here.

 “Hicimos un evento de caridad juntos y platicamos, y me buscaron después para preguntarme si podía tocar en el servicio de villancicos. El equipo de la Duquesa me preguntó si ella podía acompañarme en el piano para el concierto en vivo, increíble”, contó Walker.

Con un elegante atuendo rojo, Kate Middleton brilló en el concierto de Navidad.

fotografía: la opinión

pot

 

 

Fotografía:

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?