- Texmelucan
Vinculan a proceso a Brandon por violar a niño de 5 años en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Brandon N. por el delito de violación equiparada en agravio de un menor de edad.
De acuerdo con la denuncia, en julio de 2020, al interior de un domicilio en la colonia La Joya del municipio de San Martín Texmelucan, Brandon N. atacó de forma sexual a la víctima de entonces 5 años de edad.
Por el hecho, la abuela del menor informó lo sucedido ante el Agente del Ministerio Público, quien inició actos de investigación para que el 30 de diciembre de 2021, personal de la Unidad de Apoyo Policial aprehendiera al presunto responsable.
En audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos probatorios con los que consiguió la vinculación a proceso de Brandon N. a quien además el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses