• Huejotzingo

Dos heridos deja ataque armado en Xalmimilulco

  • Cecilia Espinoza Galindo
Las primeras líneas de investigación apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas

Huejotzingo, Pue.- Al menos dos hombres resultaron heridos luego de que esté sábado se registrara una balacera en calles de Santa Ana Xalmimilulco, junta auxiliar de Huejotzingo. Se sabe que los heridos quiénes ya reciben atención médica, fueron rafagueados desde una camioneta donde viajaban varios sujetos que se dieron a la fuga.

Lo anterior ocurrió este sábado primero de diciembre en terrenos de cultivo que se ubican cerca de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo en el acceso a la población. Los disparos alertaron a la vecinos que solicitaron el apoyo de la policía.

Al arribo de los uniformados se confirmó que en el sitio había dos hombres heridos con varios disparos de arma de fuego,hecho que generó el arribo de paramedicos del municipio y de la Cruz Roja.

Cabe mencionar que uno de los heridos se reporta grave y al igual que el otro hombre fueron trasladados al Hospital General de Huejotzingo. La Fiscalía General del Estado, realiza las investigaciones pertinentes y las primeras líneas de investigación apuntan que este ataque se trataría de un ajuste de cuentas.

Foto: Cecilia Espinoza

mgh/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?