- San Andrés Cholula
En enero reactivan infracciones digitales en San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Pue.- El comisario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula, Humberto Rivera García dio a conocer que después de analizar y estudiar el programa de infracciones digitales, este regresará en los primeros días del año, esto al renovarse los contratos con la empresa.
Destacó que al concluir la administración pasada que fue la que puso en marcha este programa, se hizo un periodo de revisión al programa, mientras que, en este par de meses, las infracciones se han realizado a través de papeletas, pero se estará renovando los contratos para cumplir con esta acción.
“Es viable, tiene muchas bondades este programa, no sólo por el levantar la infracción, se acorta de tiempo, se tiene una base de datos robusta y con fotografías, esto fortalece y dará seguridad a los usuarios”.
Con este programa al menos treinta agentes viales recibieron capacitación para operar 15 modernos equipos que cuentan con localizador satelital que determina el lugar exacto donde se levanta la infracción, el tiempo en que se aplica y las características del vehículo involucrado.
De esta manera, se evita la posibilidad de una negociación entre agente e infractor o de que se cometa un abuso de autoridad, cumpliendo con el objetivo de recuperar la confianza de los conductores hacia las autoridades de vialidad y tránsito.
Con este proceso de infracción digital, se toma al menos 10 minutos para hacer este proceso, se realiza una toma de fotografías y datos necesarios para levantarlo.
Foto especial
aj
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


