• Nación

Emboscan a alcalde electo de Morena en Veracruz

  • Municipios Puebla
Cuauhtémoc Baruch Custodio fue atacado por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta

A escasas horas de que rinda protesta como alcalde del municipio de Soconusco, en Veracruz, intentaron asesinar a Cuauhtémoc Baruch Custodio, sin embargo los presuntos responsables fueron detenidos por elementos policiacos.

El portal e-veracruz informó que el atentado se registró antes de las 19:00 horas de este jueves 30 de diciembre sobre la calle 1906, cuando dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta interceptaron la unidad en la que viajaba el alcalde electo y dispararon en varias ocasiones.

Sin embargo, una supuesta maniobra evasiva del chofer que manejaba la camioneta logró que los balazos no impactaran, incluso chocaron la motocicleta en la que viajaban los agresores.

Al caer, los dos pistoleros fueron detenidos por elementos policíacos que implementaron un fuerte operativo de seguridad en este sector.

Cuauhtémoc Baruch es alcalde electo de las filas de Morena, y en febrero del 2020 su hermano Jorge Alberto fue víctima de un atentado donde perdió la vida. En tanto que en noviembre de este año denunció amenazas contra su persona por parte de grupos políticos.

 

Foto: Facebook

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?