• Cuautlancingo

Pide edil de Cuautlancingo calma en plebiscitos de juntas auxiliares

  • Said Carrera
Este 20 de diciembre se aprobó la convocatoria para la elección en las juntas auxiliares e inspectorías

Cuautlancingo, Pue.- El alcalde de Cuautlancingo, Filomeno Sarmiento Torres llamó a los ciudadanos de esta demarcación a participar en el proceso y garantizó que será un proceso transparente y en calma.

“Es un proceso más, de los últimos procesos todos se han manejado con tranquilidad y esperemos que en esta ocasión no sea la excepción, estaremos generando las condiciones necesarias para que sea de la mejor manera posible”.

Explicó que este 20 de diciembre se aprobó la convocatoria para la elección en La Trinidad Chautenco, Sanctorum y San Lorenzo Almecatla, así como de la inspectoría de La Reserva Territorial Quetzalcóatl y colonia Nuevo León. Siendo la comisión responsable encabezada por la regidora de gobernación.

Recordó que los últimos procesos se han manejado con tranquilidad, y se espera que en esta ocasión no sea la excepción. Es importante señalar que dentro de los puntos que se destacan en esta convocatoria se encuentran dar mayor participación de la mujer, y las planillas tendrán hasta los primeros días de enero para realizar su registro, el cual será avalado por la comisión y se determinará quienes participarán en este proceso, teniendo 15 días de campaña.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?