• Tilapa

De varios disparos al rostro, asesinan a un hombre en Tilapa

  • Lidchy Cano
Los vecinos encontraron al hombre herido en una calle sin alumbrado público

Tilapa, Pue.– Un hombre fue asesinado en la colonia San Pedro perteneciente al municipio de Tilapa, donde el o los presuntos atacantes aprovecharon que la calle no tiene alumbrado para cometer el crimen.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Crescencio Estrada de la Rosa quien recibió varios disparos en la cabeza mientras se encontraba en la calle Laureles de la colonia San Pedro.   

Hay que destacar que fueron vecinos de la zona quienes reportaron que en el lugar se encontraba un hombre lesionado con arma de fuego, sin embargo, cuando llegaron los cuerpos de emergencia el hombre ya no tenía vida.  

Mientras tanto, en un hecho distinto, policías municipales detuvieron a un hombre en Izúcar de Matamoros por la portación de sustancias prohibidas en el barrio de Santa Cruz Coatla, esto mediante un recorrido de rutina.  

Se sabe que la detención se efectuó en la privada Allende del Barrio de Santa Cruz Coatla, este hombre se encontraba fumando sustancias prohibidas en la vía pública.  

Tras lo anterior, los uniformados efectuaron una revisión de rutina encontrando entre sus ropas 17 bolsitas transparentes con sustancia granulada de color blanco con características similares a la droga conocida como cristal.  

Finalmente, los uniformados hicieron la detención y pusieron a disposición del agente del ministerio público por los presuntos delitos contra la salud.   

 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?