• Nación

No veo problema con la ausencia de Cuauhtémoc: López Obrador

  • Municipios Puebla
Si pidió permiso y es legal lo puede hacer, señaló el presidente sobre las vacaciones de 15 días del gobernador de Morelos

“Si él (Cuauhtémoc Blanco) pidió permiso y es legal lo puede hacer”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador respecto a la ausencia del gobernador de Morelos durante las últimas dos semanas del año.

Al ser cuestionado en su conferencia mañanera por el caso del gobernador ligado a Morena, argumentó que no puede dar una opinión “si está bien o mal” porque depende de la situación por la que pidió permiso para faltar a sus labores.

Señaló que si no está en funciones por un asunto personal y se queda a cargo el secretario de Gobierno no ve mayor problema.

“Además todos estamos pendientes, todos ayudamos, si alguien falta por enfermedad o un asunto personal ayudamos”.

Consideró que ve bien este tipo de situaciones cuando se hacen públicas, ya que antes “a lo mejor ni pedían permiso, o estaban aquí pero no estaban, porque se la pasaban en la frivolidad, de qué sirve estar aquí si vamos a andar en las playas”.

Cabe señalar que el gobernador de Morelos notificó su ausencia del 17 de diciembre la 2 de enero, con la supuesta intención de vacacionar en Brasil.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?