- San Pedro Cholula
Asiste a la exposición Éxtasis en Museo Caballero Águila
San Pedro Cholula, Pue.- Con la exposición “Éxtasis Lineal” el museo Casa Caballero Águila de San Pedro Cholula abrió sus puertas de nueva cuenta a la actividad cultural en este Pueblo Mágico, esta es la primera de las exposiciones que forman parte del programa Mercado Cultural, que pretende impulsar al talento de la zona.
La obra de Manuel Miguel presenta una serie de pinturas y esculturas en diversas técnicas, donde el color forma parte importante para transmitir un mensaje al público en las diferentes salas de este museo, cuya entrada es totalmente gratuita.
“Estamos impulsando el mercado cultural, los artistas generosamente viene y exponen sus obras, pero de eso no viven, y el pondrá a la venta sus cuadros y de la venta se dará un porcentaje al DIF municipal, hay esa generosidad para donar parte de sus ganancias al DIF”, expresó el secretario de Fomento Económico, Cultura y Turismo de San Pedro Cholula, Jorge Ojeda Romero.
Al hacer un recorrido por la obra, se observó la técnica del autor cuya obra está centrada en diversas líneas para formar y representar imágenes diversas, además se han colocada obras de cerámica y de bronce para acompañar esta importante exposición.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses



