• Tepanco de López

Dos lesionados tras desplome de una avioneta en Tepanco

  • Enrique Hernández
Salió esta mañana de Cuernavaca Morelos con destinó a Tehuacán, en el trayecto el piloto detectó una falla mecánica

Tepanco de López, Pue.- Unidades de emergencia del municipio de Tepanco de López acudieron al paraje la "Joya", donde se registró la caída de una avioneta que dejó como saldo dos personas lesionadas, informó el alcalde, Eusebio Martínez Benítez.

Las corporaciones de auxilio se trasladaron tras tener conocimiento que se había registrado la caída en campos de cultivo de ese lugar, por lo que enviaron paramédicos así como elementos de la policía municipal, donde encontraron a dos personas lesionadas de dicho accidente.

De acuerdo a información inicial, la aeronave con dos personas salió esta mañana de Cuernavaca Morelos con destinó a Tehuacán, en el trayecto el piloto detectó una falla mecánica que los obligó a descender de emergencia, con el objetivo de no afectar a mayor cantidad de personas tuvieron que realizar un descenso de emergencia en los campos de cultivo.

Las personas fueron trasladadas a bordo de una ambulancia a un nosocomio de Tehuacán, mientras que la avioneta está en resguardo de elementos de la policía municipal, en espera de la intervención de las autoridades correspondientes.

Fotografía Enrique Hernández

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?