• Puebla

Tras una persecución, los detienen con marihuana en Puebla

  • Claudia Aguilar
La persecución inició en el Circuito Juan Pablo II, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche y terminó en la colonia Loma Linda

Puebla, Pue.- La noche del domingo se registró una persecución que culminó con la detención de dos personas en posesión de marihuana.

La persecución inició en el Circuito Juan Pablo II, en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche y terminó en la colonia Loma Linda.

Los primeros reportes indican que policías efectuaban un recorrido de seguridad cuando en el Circuito y la calle 20 de Noviembre ubicaron un vehículo rojo.

En la unidad particular viajaban dos personas y el auto iba zigzagueando por lo que podía provocar un percance vial.

Los uniformados dieron alcance al auto pero al pedirle al conductor que se detuviera no lo hizo y además le aventó el carro a uno de los agentes.

La unidad empezó a avanzar para intentar escapar y se dio la persecución durante varios minutos, misma que fue captada por cámaras de videovigilancia de la zona.

Fue en las calles 10 A Sur y 75 A Oriente, donde los sujetos fueron detenidos y entre sus pertenencias se les encontraron bolsas con marihuana.

Por lo anterior las personas fueron llevadas a las instalaciones de la SSC para los trámites de puesta a disposición.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?