• Virales

Nerea Godínez visita el lugar del accidente de Octavio Ocaña en Navidad

  • Municipios Puebla
Cheleando recordó a su amado en esta fecha especial

La muerte de Octavio Ocaña ha sido uno de los momentos más impactantes para el mundo del espectáculo este 2021. El trágico suceso, en medio de una persecución policiaca y acusaciones de abuso de autoridad, cobró la vida de el actor que le daba vida a “Benito Rivers”. 

A pesar de que la Fiscalía del Estado de México concluyó en su peritaje oficial que Octavio Ocaña disparó un arma de fuego que traía consigo y accidentalmente se dio un balazo, los fans del actor y el medio en el espectáculo se encuentran en descontento por la determinación de las autoridades. 

 

Pero quienes sin duda continúan peleando para que el njombre y recuerdo de Octavio Ocaña no queden manchados, son su familia y su prometida Nerea Godínez. 

 

Nerea Godínez, la novia del actor, no ha dejado de compartir en sus redes sociales el dolor por el que atraviesa tras la muerte del actor. Octavio y ella vivían una relación sólida y tenían planes de casarse.

Godínez acudió la tarde de este 24 de diciembre al lugar donde falleció Octavio Ocaña, en el que fue colocado un nicho para recordarlo. Ahí, la prometida de "Benito Rivers" grabó un video en el que estaba "cheleando" mientras colocó una cerveza en el lugar, como si este estuviera presente y tuvieran una convivencia. Al clip lo acompañó con el mensaje: 

"Feliz navidad amor de mi vida, nunca te faltará luz o compañía mientras yo tenga vida. TE AMO ETERNAMENTE."

Además, la joven pudo expresar la profunda tristesa que le trajo esta fecha tan importante que esperaba compartir con su amado:

Tu cerveza favorita y lo que para mi era “chelear” y siempre me comprabas. En esta no se pudo mi amor, pero se que de alguna forma volveremos a estar juntos. Que cada lagrima que he derramado por ti me de las fuerzas de continuar.

 

Foto: IG Nerea Godínez 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?